Sobre nosotros🌏

VidaPlanetLover se crea con la intención de concienciar sobre la grave situación que corre nuestro planeta y nuestra forma de vida  si continuamos con las acciones que provocan el cambio climático.

No solo hablamos de enfermedades y de las catástrofes que puede conllevar esta situación, si no de la importancia de convivir con nuestro entorno de una forma más respetuosa y más saludable para todos. ¿Sabías que el cambio climático afecta incluso a tu humor?

Desde VidaPlanetLover nos lo queremos tomar muy en serio, no solo os informaremos de las graves situaciones y consecuencias que a día de hoy ocurren a causa del cambio climático, sino que también realizaremos propuestas y equipos de trabajo para recuperar zonas devastadas, repoblaciones, etc. Colaboraremos con todo tipo de asociaciones, como la nuestra, sin ánimo de lucro, para realizar acciones que frenen el cambio climático.

Esperamos que te unas, que nos leas, que nos ayudes a difundir, que todavía estamos a tiempo y que si puedes colabores.

Esto se trata de nuestras vidas, de nuestro futuro del lugar en el que vivimos y nos afecta a todos. No nos podemos mudar…No hay Planeta B.

Hagamos que sea un lugar mejor  … no creéis que es lo suficientemente importante. VPLVidaPlanetLover 💚