Blog Feed 🌏

En VidaPlanetLover nos hemos fijado un objetivo, informarte sobre el cambio climático, sus efectos y sus consecuencias 🌍Necesitamos tomar conciencia, no podemos continuar así…generamos más basura de la que podemos gestionar, la parte que se gestiona no se hace de forma correcta y esto, afecta al medio ambiente, los ecosistemas y finalmente nuestra propia basura vuelve a nosotros porque no desaparece…

Ni las grandes compañías, ni los gobiernos están haciendo nada efectivo para frenar el cambio climático, así que una vez más, esto lo tenemos que arreglar entre todos. No pienses que las pequeñas acciones no van a cambiar nada, estamos en un momento en el que todo cuenta y es importante.

Nosotros realizaremos propuestas y equipos de trabajo para recuperar zonas devastadas, repoblaciones, etc. Colaboraremos con todo tipo de asociaciones, como la nuestra, sin ánimo de lucro, para realizar acciones que frenen el cambio climático.

Y tú ¿Estás preparado para el cambio? Esperamos que te unas, que nos leas, que nos ayudes a difundir, que todavía estamos a tiempo, y que si puedes colabores 💚

 

,